Plublicidad

miércoles, 11 de marzo de 2015

El Samsung Galaxy S6 posee la mejor pantalla del mundo



Hasta ahora el teléfono mas esperado del año puede que sea el Samsung Galaxy S6. Cada vez que Samsung presenta su nuevo buque insignia se forma un revuelo en Internet. El Galaxy S6 es más delgado, más rápido y más atractivo que el Galaxy S5. Sin duda los lideres de la industria en pantallas AMOLED presentan esta nueva pantalla con una resolución de 2560 × 1440 en 5,1 pulgadas, la mejor del mercado creada hasta ahora.

El principal problema de estas pantallas cuando empezaron a fabricarse era la baja luminosidad y lo difícil que era ver algo en exteriores con mucho sol, algo que las LCD no se notaba tanto, pero Samsung a sabido sin duda solucionar este problema y conseguir esa sensación de colores vivos que las pantallas LCD no han conseguido.

La resolución de la pantalla nueva del Galaxy S6 es 2560 × 1440, pero  Samsung está utilizando una matriz PenTile para conseguirlo. Según este análisis, usted tendria una visión perfecta incluso teniendo el telefono a solo 6 centimetros de su cara, en los que no deberia ver ni un solo pixel.

Samsung utiliza en su software un modo adaptativo de color, lo que consigue que esta pantalla se vea mejor que la aclamada pantalla retina del iPhone 6.

En estos dispositivos el mayor problema siempre a sido el consumo de batería, ya que es conocido por todos que las pantallas AMOLED tenían un alto consumo de electrones. Pero Samsung a ido solucionando esto hasta el punto que esta nueva pantalla consume solo 0,65 vatios esto representa una bajada de consumo a menos de la mitad en comparación con el Galaxy S5 y a casi la mitad con el iPhone 6 que consume alrededor de 1,50 vatios.

En las pantallas LCD, el problema es que necesitan mas luz cuanta mas resolución tiene la pantalla, en cambio en la AMOLED la luz se produce en los propios pixeles, por lo que no tiene este problema.

Con todo esto, podemos decir que la pantalla del Samsung Galaxy S6 es la mejor del mundo fabricada a día de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares