Plublicidad

domingo, 1 de marzo de 2015

Ver películas y series online gratis en cualquier dispositivo

En este vídeo voy a explicar como descargar e instalar el programa KODI que es la nueva versión del XBMC y gracias a el y un plugin  llamado pelisalacarta ver películas y series online totalmente gratis y en cualquier dispositivo (incluyendo televisores convencionales). Los programas y servidores donde se aloja el software y las películas son totalmente ajenos a mi y no me hago responsable del mal uso de los mismos.


Podéis pedirme que os enseñe alguna otra cosa e intentare hacer un tutorial de ello, ademas podeis seguirme en mi canal de YouTube, en este blog y a traves de mi twitter @kokidaga.

También podéis poneros en contacto conmigo a través de ElectroCable en la que estaremos encantados de atenderos y solucionar todos vuestros problemas de electricidad y telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares