Plublicidad

martes, 31 de marzo de 2015

Un equipo de baloncesto alemán desciende por culpa de Windows


Los usuarios de Windows sabemos de sobra lo molesto que son las actualizaciones automáticas de este sistema operativo, pero para los Paderborn Baskets, un equipo de baloncesto de Alemania, no se ha quedado en una simple molestia o perdida de tiempo, si no que les a costado bajar a la categoría ProB.

¿Como a podido pasar semejante cosa? La respuesta es muy sencilla, pero para que ocurriera se dieron varios factores.

El pasado 13 de Marzo a las 19.30 estaba previsto el partido de los Paderborn Baskets contra los Chemnitz Niner, pero no pudo empezarse el partido a esa hora, ya que el ordenador que hace funcionar el marcador se quedo colgado, ya sabéis que millones de Windows no pueden estar equivocados, cuélgate. El responsable de este ordenador no tuvo mas remedio que reiniciar la computadora cuando esta se puso a actualizar.

Ya sabemos que cuando este proceso se inicia, no hay nada que hacer mas que esperar con calma, lo cual provocó que el partido tuviera que retrasarse 25 largos minutos.

Después de ese tiempo se pudo celebrar el encuentro en el que la victoria fue para el equipo que jugaba en casa, los Paderborn Baskets, por 69 a 62.

Lo que no podían pensar, es que los Chemnitz Niners presentaran una reclamación, amparándose en el reglamento, que deja bien claro, que no se puede retrasar un partido mas de 15 minutos y que en caso de que esto ocurriera se tiene que dar la victoria al equipo visitante.

Después de todo esto la Bundesliga de Baloncesto ha fallado a favor de los Chemnitz Niners y les ha declarado ganadores del partido y por si esto fuera poco el tribunal les ha sancionado también con el descenso de la liga alemana.

Me parece que estos jugadores de baloncesto a partir de ahora se van a pasar a la competencia de Microsoft y a usar ordenadores con iOS o Linux ya que tienen que estar bastante enfadados por este incidente, aunque esto no hubiera ocurrido si el ordenador hubiera tenido desactivadas las "actualizaciones automáticas",


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares