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domingo, 8 de marzo de 2015

Nuevo Aston Martin DBX, el cambio de la marca

El nuevoAston Martin DBX Concept, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Aston Martin dijo que el Concept DBX, eepresenta una desviación radical de la marca, "a sido creado para desafiar el pensamiento convencional sobre el segmento de lujo deportivo y llegar a todo un público mundial con más necesidades".
La empresa dijo que el Concept no está listo para fabricarse al público, sino que es un vistazo al futuro para que los clientes puedan hacerse una idea de lo que podrán comprar.
Esperemos que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de viajes con un deportivo de lujo con toda la familia, sin tener problemas de espacio.
El Concept DBX fue diseñado por director creativo de Aston Martin, Marek Reichman y su equipo en la sede mundial de la marca en Gaydon, Warwickshire.
Es una gran evolución del diseño de la compañía. El cuatro plazas de Aston Martin es "un importante cambio en la practicida del día a día. Ofrece una generosa capacidad de carga en virtud de su parte posterior y de la parte del habitáculo de los pasajeros para sus pertenencias".
Exteriormente es de aluminio mecanizado y el color llamado 'cromo de perla negra' (que no tiene nada que ver con la famosa película de Disney) ha sido diseñado para ofrecer un nivel de reflectividad que no se puede obtener a través de los acabados de pintura normales.
Interiormente está el cuero nobuck, que "contrasta con los equipos de alta tecnología del Concept".
En la parte mecánica utiliza motores eléctricos montados dentro de cada rueda y funcionan con células de sulfuro de litio. La dirección eléctrica es drive-by-wire. Los cristales de vidrio templado son de autoregulación, el conductor y el pasajero delantero tienen pantallas de visualización frontal.
Luces exteriores LED activas, frenos cerámicos de carbono con un sistema de recuperación de energía cinética (KERS) y cámaras de visión trasera en lugar de espejos convencionales.
Viendo esto, nos damos cuenta que estamos ante un adelanto de la marca hacia una clientela más familiar y con necesidades del día a día.

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