Plublicidad

lunes, 23 de marzo de 2015

Un adolescente gana $225.000 haciendo "hacking ético".


Cada día que pasa hay mas ataques a sistemas informáticos producidos por los piratas informáticos conocidos como "hackers".

Últimamente las empresas no han tenido otro remedio que buscar ayuda a los conocidos como "hackers éticos" son gente que sabe de informática a nivel extremadamente avanzado pero lo usan para hacer el bien, al contrario que los piratas de la red.

Usando su sabiduría con la informática, un adolescente llamado JungHoon Lee, ha ganado la friolera de 225.000 dólares en menos de una semana atacando el sistema de Internet Explorer, Safari y Chrome.

El Gigante de Internet Google llego a pagar la cantidad de 110.000 dólares por encontrar un fallo de acceso en su navegador estrella, Chrome.

Dadas la necesidades de estas empresas por la mayor seguridad posible de sus sistemas y el gran capital que mueven hoy en día, se ha convertido en un negocio mas que lucrativo el buscar los fallos de sus sistemas y avisar a la susodicha para que pueda solventarlo en el menor tiempo posible, cobrando, eso si, una sustanciosa paga por el trabajo bien hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares