Plublicidad

martes, 28 de abril de 2015

A partir de hoy Telefónica Movistar cobrara el exceso de datos moviles en plena tormenta

¿Pero nos hemos vuelto locos? Por si fuera poco lo que arrastra la empresa del impresentable de César Alierta encima, la huelga de sus instaladores obligados a trabajar en condiciones laborales tercermundistas sumado a la subida de tarifas por la que Facua les ha denunciado por considerarse un engaño esta medida, ahora Movistar decide que quiere cobrar el exceso de datos en sus tarifas móviles, en vez de bajar la velocidad como ha estado haciendo hasta ahora.

Gracias a esta medida la cueva de Ali Ba Ba donde se unen mas de 40 ladrones se haría con un buen pellizco de aproximadamente 7,5 euros por usuario, ya que este nuevo sistema, parece ser que funcionando desde hoy, cobraría los primeros 500 megas, una vez gastado los megas contratados, a razón de 1,5 céntimos por mega y después si bajaría la velocidad como hacia hasta ahora.

Esta medida con la que parece ser que se quieren volver a subir los sueldos la cúpula directiva de Telefónica, (Que los pobres ganan muy poco, no llegan a los 10 millones de euros anuales y se nos saltan las lagrimas solo de pensarlo) podría ser imitada por las otras compañías, como Orange y Vodaphone que ya cobran el pasarse de la tarifa de datos, aunque se puede desactivar esta opción y volver a la bajada de velocidad, opción que Movistar no ha dado, vamos que te la cobra por sus narices los siguientes 500 megas.

De este modo la compañía presida por César Alierta podría hacerse con una mordida de 7,5 euros por cliente sin despeinarse. A diferencia de Vodafone y Orange, las otras majors, (la mayoría de OMV facturan por defecto el exceso), Movistar es la primera que no ofrece a sus clientes elegir entre la reducción de velocidad o el cobro.
Solo para nuevos usuarios

A este tema solo queda decir que los que ya son clientes de Movistar, en principio, esta medida no les afecta, ya que por ahora es solo para nuevos clientes, pero tener claro que si cambiáis de tarifa a partir de hoy automáticamente os afectaría.

Dicho todo esto, cada día queda mas claro que Timofónica Vomistar  ya no es la empresa que era, empezó perdiendo la calidad de atención al cliente y a día de hoy esta perdiendo todos los valores, mientras antes miraba por la calidad que se les daba a los clientes, ahora solo se mira por llenar las arcas de la compañía, lo que es una verdadera pena teniendo en cuenta que fue una empresa publica, pero claro ya sabemos que todo lo que toca el nuevo Rey Midas, Rodrigo Rato, se convierte en negocio para unos y penas para otros.

Como hemos comentado antes, a esto habría que sumarle la huelga indefinida que tienen convocada los instaladores que hoy hace ya un mes, en el que Telefónica ni se ha mencionado mientras se suman las altas sin realizarse y las averías, las cuales suman ya mas de medio millón, aunque Telefónica solo quiera ver 700 como se publico en el periódico el Mundo, señores por favor, 700 averías es lo que hay habitualmente cuando los instaladores están trabajando en un día en toda España, ¿Como nos vamos a creer que hay las mismas en un mes sin que se estén resolviendo?, ¿O es que quieren tomarnos por idiotas a todo el pueblo español?.

Os dejamos con un vídeo que tiene ya mucho tiempo pero expresa y demuestra perfectamente la capacidad intelectual de este individuo que esta pidiendo a gritos una jubilación. Disfrutarlo porque no tiene desperdicio.

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