Plublicidad

sábado, 4 de abril de 2015

El iPhone 6S podría no llevar Force Touch como su hermano mayor

Para el que no sepa sin que es el Force Touch, explicar que es una nueva tecnología de presión que Apple ha lanzado al mercado a través de su nuevo MacBook con pantalla retina de 12 pulgadas.
Todos esperábamos que la empresa de la manzana implementará este nuevo adelantó en toda su gama de productos, pero por ahora parece ser que no va a ser así del todo.
Si es verdad que algunos productos de la marca van a llevar Force Touch, pero sólo lo harán los de gama más alta, como por ejemplo el iPhone 6S Plus, que podría implementará este sistema, pero no su hermano pequeño el iPhone 6S.
Esto parece que es debido a que los componentes que hacen funcionar esta nueva tecnología, fabricados por la empresa TPK, subirían el precio de fabricación 15 dólares por unidad, por eso que Apple por ahora sólo quiera usarlos en sus buques insignias de la marca.
Quitando esto parece que las especificaciones de estos equipos no variarán a lo esperado, un procesador A9, 2 GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles.
Recordar a nuestros lectores que esta información no es oficial y que nunca podemos adivinar las sorpresas que un gigante como Apple pueda dar a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares