Plublicidad

lunes, 6 de abril de 2015

Descubre como tu smartphone deteriora tu vida sexual

Cuando creíamos que la única unión que podía haber entre el sexo y la tecnología, eran la gran cantidad de imágenes y vídeos para adultos que recorren Internet, nos damos cuenta que nos equivocábamos.

David Spiegelhalter, que no es el primo lejano del vigilante de la playa, si no un estadístico de la Universidad de Cambridge en Reino Unido, ha descubierto que la actividad sexual de la población se ha ido deteriorando con el paso de los años a medida que la tecnología avanzaba a pasos agigantados.

Parece ser que este profesor ha descubierto que los británicos entre los 16 y 44 años en 1990 practicaban sexo una media de 5 veces mensuales, en el 2000 unas 4 veces y este año alrededor de 3 solamente. Aunque no ha podido constatar que esto sea únicamente por culpa de la tecnología, si que asegura que uno de sus principales motivos es este, ya que pasamos mas tiempo preocupados por leer el Whats App, actualizando nuestro perfil de Facebook, subiendo nuestras fotos al Instagram o escribiendo en Twitter antes que preocuparnos por nuestra vida sexual.

Así, que ya sabéis que si no os coméis ni un colín este fin de semana, podéis perfectamente culpar a vuestro teléfono móvil, que siempre es bueno tener excusa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares