Plublicidad

viernes, 10 de abril de 2015

Lo barato sale caro y con tus aplicaciones gratis tambien


Un nuevo estudio ha detectado que las aplicaciones que nos bajamos gratis a nuestro teléfono nos podrían estar costando mas que si compráramos la versión de pago por unos pocos céntimos.

Aunque todos preferimos ahorrarnos el dinero y descargar la versión "free" resulta que estas versiones podrían estar vaciándonos la batería y usando nuestro plan de datos. Unos investigadores han comparado las 2 versiones (la gratis y la de pago) de las 21 mejores aplicaciones de Google Play y resulta que las que son gratis utilizan un 22% mas de memoria, consumen un 16% mas de batería y necesitan de un 79% mas de tarifa de datos.

Muchos usuarios parece que ya han notado este problema dado el caso que las puntuaciones que se dan en Google Play distan mucho las gratuitas de las de paga, incluso siendo la misma app.

Así que para aquellos que se pasan todo el día luchando con su consumo de datos y batería ya saben que podrían ahorrase muchos dolores de cabeza y unos cuantos euros comprando la versión de pago de su aplicación favorita, en especial cuando esta no llega ni a 2 euros y así conseguir que la batería de su smartphone descanse y su tarifa de datos este mas holgada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares