Plublicidad

martes, 28 de abril de 2015

El nuevo LG G4 nos trae diseño y una cámara excepcional

La surcoreana, LG, acaba de presentar oficialmente su nuevo y flamante G4 en el cual el diseño y la cámara son sus puntos fuertes. Este terminal saldrá a la venta en Corea del Sur el 29 de Abril y no tardara mucho en estar disponible en occidente, pero su precio por ahora es un misterio.

El cuero natural hecho a mano disponible en 6 colores es en cuanto a diseño un alto estandarte de la calidad con la que se fabrica el LG G4, aunque también podemos elegir entre dos versiones fabricadas en cerámica, una en blanco y otra en dorado.

El chasis posee una pequeña curvatura, que a parte de hacer bonito, ofrece una resistencia del 20% superior en una caída boca abajo, vamos, como se nos cae siempre a todos.

El dispositivo tiene un procesador Snapdragon 808 acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ademas ampliable mediante tarjeta MicroSD, algo no muy usual hoy en día.

La pantalla que le acompaña, es de 5,5 pulgadas con calidad QHD y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Para que podamos disfrutar mas tiempo de este nuevo smartphone, LG lo ha dotado de una gran batería de 3.000 mAh, que ademas sera totalmente convencional, con lo que no tendremos que ir al servicio técnico para cambiarla, como ocurre con la mayoría de teléfonos de ultima generación.

Pero el punto mas fuerte de este terminal y donde LG se ha dejado la piel, es en la cámara de fotos, algo que no se usaba mucho en los primeros móviles que la incorporaban, pero algo imprescindible hoy en día. Al G4 le han instalado una cámara de 16 megapixeles, pero lo que la hace sobresaliente es la apertura de la lente f1.8 que consigue unas fotos perfectas en ambientes de poca luz, gracias a esta apertura que hace que llegue un 80% mas de luz al sensor. Y por si fuera poco, le han añadido un estabilizador óptico OIS 2.0 para que las fotos no salgan movidas.

Ademas, para los aficionados a la fotografía, el nuevo interfaz de LG tiene un modo manual que permite controlar la velocidad de obturación, la compensación de exposición, cambiar el ISO, el enfoque y el balance de blancos. Y sumado a todo esto se podrán guardar las fotos en formato JPEG y RAW.

La cámara frontal no se queda corta, ya que LG sabe lo de moda que se han puesto los "selfies" y ha querido dotar al G4 de una lente de 8 megapixeles para realizar estas fotos con la mejor calidad posible.

Enlaces relacionados

Samsung vende menos Galaxy S6 en Corea del Sur de los que esperaba

La cámara del LG G4 sera el punto fuerte del terminal

Los nuevos Ascend P8 y Ascend P8max de Huawei

El nuevo smartphone "low cost" de Xiaomi se llama Redmi 2A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares