Plublicidad

domingo, 5 de abril de 2015

La resistencia del Galaxy S6 Edge es la misma que la del iPhone 6 Plus


Poco tiempo atrás con la aparición del iPhone 6 Plus se descubrió una peculiaridad de este smartphone que no se explicaba en ningún manual, pero que recibió un gran número de mofas por parte de los usuarios, esa característica era que por su delgadez extrema el teléfono se doblaba muy fácilmente, sentándose encima de el teniéndolo en el bolsillo, por ejemplo.

Pues bien hoy en día se ha descubierto otro gran smartphone con esta misma característica y además proviene del enemigo número uno de la manzana, como habrán adivinado, hablamos de Samsung y el teléfono en cuestión, el Galaxy S6 Edge, La gente de SquareTrade, la misma que le hizo la prueba al iPhone, parece que han hecho la misma prueba con con el Galaxy y han descubierto que tiene totalmente la misma resistencia, aguanta exactamente 50 kilos de presión.

No es el único gadget que se ha sometido a esta prueba, ya que estos chicos han probado también el HTC One M9 y este aguanto 55 kilos, esta diferencia esta debida gracias a su grosor, que es ligeramente superior a los otros 2 terminales.

Visto lo visto, cada vez queremos teléfonos con más pantalla y más finos, lo que produce un problema a la hora de hacer los smartphones más resistentes a los posibles descuidos de los usuarios. Así que si somos de los que no tenemos cuidado con nuestros dispositivos sería bueno que buscáramos terminales más gordos y si queremos un equipo de muy alta gama por sus características técnicas deberíamos de tener más cuidado a la hora de llevarlo en el bolsillo, bolso o mochila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares